Camila Henríquez No. 1, Mirador Norte, DN. AP. 10114

Tel. 829-236-9894

Tel-2. 809-793-0689

© 2023 por Punto One Technology. Soluciones  de Telefonía IP, CCTV, Redes y Control de Asistencia

En el mundo de hoy, la adopción de una solución de comunicaciones unificadas que integra aplicaciones de voz, datos, video y movilidad dará como resultado un mayor éxito de ventas y crecimiento del negocio. No solo aumentará la comunicación interna, sino que también aumentará la productividad y la eficiencia. Esto contribuirá a mejores procesos comerciales y una mejor colaboración.

Además, las empresas verán una reducción en los costos operacionales gracias a la adopción de VoIP. Al final, tener una red integrada ayuda a las empresas a unificar y agilizar todas sus comunicaciones en una solución poderosa. 

¿De qué maneras nuestras centrales telefónicas IP benefician su negocio?

  • Le permite conectar oficinas geográficamente dispersas y trabajadores remotos, lo que les permite acceder a las mismas características del sistema de comunicaciones que las sedes centrales a través de computadoras de escritorio, teléfonos móviles, videollamadas, videoconferencias, etc.

  • Reduce los costos de telecomunicaciones y larga distancia entre ubicaciones de oficinas y trabajadores remotos.

  • Los bajos costos iniciales del sistema y los costos de equipos/servicios a largo plazo proporcionan un excelente retorno de la inversión (ROI).

  • Tecnología simple y fácil de usar.

  • Ofrece la percepción de que la pequeña empresa es en realidad un negocio más grande de lo que es…

  • Agrega soporte móvil para trabajadores y empleados remotos que cambia constantemente de lugar.

  • Funciones integradas que trabajan con CTI, CRM, WebRTC, etc., para proporcionar comunicación en tiempo real, estadísticas y opciones de reportes.

  • Refuerza el servicio al cliente mediante el uso de funciones como IVR y colas de enrutamiento de llamadas para un manejo de llamadas superior.

Centrales telefónicas IP ideales para implementar en pequeñas y medianas empresas.

 

Centrale telefónica IP diseñada para proporcionar comunicaciones unificadas y protección de seguridad de calidad empresarial a pequeñas y medianas empresas de una manera fácil de manejar.

 

Desarrollada sobre una plataforma de hardware avanzada y funcionalidades de software, ofrecen una solución llave en mano para aplicaciones convergentes de voz, video, datos, fax, video vigilancia y movilidad sin cuotas de licencia adicionales o cargos recurrentes.