Camila Henríquez No. 1, Mirador Norte, DN. AP. 10114

Tel. 829-236-9894

Tel-2. 809-793-0689

© 2023 por Punto One Technology. Soluciones  de Telefonía IP, CCTV, Redes y Control de Asistencia

¿Cuáles son los obstáculos de cableado  inadecuados?

 

Aunque el cableado generalmente solo representa una pequeña parte de los costos de implementación de la red, los estudios indican que hasta el 70% de los problemas de la red son causados por prácticas o componentes de cableado deficientes.

El cableado inadecuado conduce a un menor rendimiento, mayor mantenimiento, una red poco confiable y menos productividad. Dado que la vida útil promedio de un sistema de cable es de 10 años, es muy importante garantizar que el despliegue inicial del cable se realice correctamente y con un equipo confiable. Algunos problemas que pueden afectar la calidad de su cableado incluyen: no seguir los estándares de la industria, el diseño deficiente, la instalación por parte de no profesionales y la documentación faltante o mal escrita.

 

A medida que su negocio crezca y su infraestructura de red evolucione, puede descubrir que es hora de una actualización de cableado. A menudo, las redes experimentan un crecimiento aleatorio a medida que los propietarios de negocios agregan piezas de hardware de red, de calidad variable y de fabricantes diferentes, uno a la vez. Esto hace que el rendimiento de la red se degrade lentamente a medida que cada nuevo dispositivo está parcheado en el sistema.

 

Una solución de cableado de datos confiables y rápidos es un requisito indispensable para el éxito de su negocio. Podemos mejorar el rendimiento de sus instalaciones de cableado de redes de datos, telefonía y cctv, brindando a sus equipos la posibilidad de trabajar de manera más rápida y eficiente sin interrupciones, permitiéndole enfocarse en el crecimiento del negocio ahora y en el futuro.