Camila Henríquez No. 1, Mirador Norte, DN. AP. 10114

Tel. 829-236-9894

Tel-2. 809-793-0689

© 2023 por Punto One Technology. Soluciones  de Telefonía IP, CCTV, Redes y Control de Asistencia

Los relojes de control de asistencia o reloj biométrico como comúnmente se le llamas son la mejor manera de controlar a sus empleados, evitar las llegadas tardes, las salidas más temprano de su jornada, inasistencias, permisos, vacaciones, horas extras, manejo de turno y todo tipo de eventualidad que provocan en la baja de la productividad y eficiencia.

Nuestros Reloj de ponche y sistema de control de tiempo de los empleados son dispositivo avanzado para la gestión de horarios de los empleados. El registro de asistencia se puede realizar a través de una credencial RFID (tecnología de proximidad), huellas dactilares o mediante PIN.

Los empleados pueden ingresar a su empresa y luego registrar su entrada o salida. Estos datos de código de trabajo se transfieren a la perfección al software para brindarle con precisión números detallados sobre cuánto está gastando en trabajos o como están sus empleados utilizando su tiempo.
 

Los lectores biométricos proporcionan funcionalidad completa de un terminal de reloj a una fracción del costo. Con la tecnología de autenticación de huellas digitales de última generación puede hacer un seguimiento del tiempo y la asistencia de los empleados con solo mover un dedo.

Agregar huella digital a los usuarios nunca ha sido tan fácil. Nuestra interfaz de inscripción intuitiva le permite registrar fácilmente las huellas digitales de los empleados y cargarlas en cualquier momento asociado al empleado.

 

El software de control de tiempo y asistencia cuenta con una interfaz potente y fácil de usar que le brinda una visión instantánea en tiempo real para administrar de manera efectiva los datos de asistencia de su empresa, reduciendo drásticamente la cantidad de horas requeridas para procesar el tiempo y la asistencia de los empleados y automáticamente calcular el total de horas trabajadas, incluyendo horas extras, vacaciones, días de enfermedad y feriados.