Camila Henríquez No. 1, Mirador Norte, DN. AP. 10114

Tel. 829-236-9894

Tel-2. 809-793-0689

© 2023 por Punto One Technology. Soluciones  de Telefonía IP, CCTV, Redes y Control de Asistencia

A través de nuestro servicio de soporte remoto, ayudamos a los usuarios de computadoras de pequeñas oficinas y domésticos con problemas de soporte técnico de forma remota, en línea y/o in situ en su empresa u hogar.

Nuestros servicios remotos nos permiten controlar de forma remota su PC con unos pocos clics y solucionar cualquier problema que surja.

Brindamos servicios de calidad eficiente para nuestros clientes. Nuestros técnicos están orientados a ayudarlo a lograr sus objetivos comerciales al permitirle enfocarse en sus objetivos comerciales y no preocuparse por sus activos tecnológicos.

 

Puede chatear, enviarnos un correo electrónico a nuestra mesa de ayuda help@puntoone.on.spiceworks.com o llamarnos para configurar una sesión remota con uno de nuestros agentes.

 

Visite nuestra mesa de ayuda y solicite una sesión remota. Una vez que haya recibido su ID REMOTO, puede hacer clic en el enlace que mejor se adapte a usted y comenzar su sesión..

 

Como funciona de la sesión remota:

Enviamos a su correo un enlace que debe ejecutar en su computador para permitir que nos conectemos a su computador. Durante nuestra sesión de reparación remota, podrá observar todos nuestros movimientos EN VIVO en su pantalla mientras resolvemos el problema. El ratón de tu computadora realmente se moverá, justo delante de tus ojos. ¡Incluso puedes mirar y aprender! Además, USTED podrá asumir el control en cualquier momento.

Cuando hayamos terminado, eliminaremos de forma permanente nuestro programa de conexión y no podremos volver a conectarlo, a menos que decida volver a instalar el programa para continuar con el servicio. Todo este proceso lo mantiene a usted, nuestro cliente en completo control en todo momento, antes, durante y después de la reparación. Podemos explicar este proceso más por teléfono para aclarar cualquier inquietud que pueda tener.

 

En esta modalidad el cliente recibe soporte exclusivamente de software (sistema operativo, paquetes de office, configuraciones de aplicaciones, antivirus, Red, optimización y mantenimiento, eliminación de virus y malware, backup de datos, configuración de correo electrónico, en fin todo lo relacionado al software.) debe tener internet en su equipo a reparar para poder asistirle.