Camila Henríquez No. 1, Mirador Norte, DN. AP. 10114

Tel. 829-236-9894

Tel-2. 809-793-0689

© 2023 por Punto One Technology. Soluciones  de Telefonía IP, CCTV, Redes y Control de Asistencia

La serie de videoteléfonos IP GXV con AndroidTM extiende la potencia de las comunicaciones avanzadas de video y audio al escritorio, a la vez que ofrece funcionalidad de tableta y acceso a la web. Los usuarios disfrutarán de una poderosa experiencia multimedia con estos video teléfonos de vanguardia conectados a sus centrales telefónicas.

Los teléfonos de video ofrecen un centro de comunicaciones todo-en-uno y una solución de plataforma multimedia para el escritorio de cualquier usuario.

Teléfono IP GXV3370

El teléfono IP GXV3370 es un potente teléfono de video de escritorio para usuarios empresariales. Cuenta con una  pantalla táctil de 7 pulgada, cámara megapíxel avanzada para videoconferencia HD, WiFi y Bluetooth incorporados, velocidades de red Gigabit y funcionalidades de telefonía innovadoras.

También se ejecuta en Android 7.0 y tiene compatibilidad flexible con SDK para aplicaciones personalizadas.

Teléfono de video IP GXV3275

El teléfono de video IP GXV3275 con Android™ brinda una poderosa experiencia en comunicaciones comerciales de voz, video y multimedia para mantener a los trabajadores en contacto y actualizados.
 
Permita que los usuarios permanezcan conectados utilizando sus 6 líneas, compatibilidad con videoconferencias multiplataforma, pantalla táctil de 7 pulgadas similar a la tableta e integración de aplicaciones a través de Google Play Store.

Manténgase productivo y personalice su teléfono con acceso a miles de aplicaciones de Android, incluidas potentes aplicaciones de productividad empresarial como Skype y Google Hangouts.

Las características adicionales incluyen Bluetooth integrado para el emparejamiento de auriculares y dispositivos móviles para el intercambio de contactos/calendario y transferencia de llamadas, puertos Gigabit, WiFi integrado y más.

Teléfonos IP de la serie GXV3240

Los Teléfonos IP de la serie GXV3240 son compatible con el sistema operativo Android, que ofrece acceso total a cientos de miles de apps Android en Google Play Store –incluso apps para la productividad empresarial, como Skype™, Microsoft Lync™, Salesforce1™ y GoToMeeting™.

El teléfono IP GXV3240 cuenta con puertos Gigabit, audio y video en HD, navegador web incorporado, Wi-Fi integrado para flexibilidad de red, PoE y cámara CMOS móvil.


El Bluetooth integrado del teléfono IP GXV3240 permite a los usuarios la sincronización del calendario y de los contactos en sus teléfonos móviles con el GXV3240, la utilización de audífonos Bluetooth y la transferencia de llamadas entre el teléfono y sus teléfonos móviles.